Registros abiertos: info@escolademagdala.com




Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha viajado sobre el planeta Tierra en búsqueda del Divino a través de sí mismo, procurando encontrar un sentido a su camino en la Tierra.
El peregrino en cada paso que da, camina hacia su interior, hasta encontrar los lugares más profundos de su Espíritu.
Nuestros peregrinajes son tiempos de reflexión profunda, recorriendo nuestra amada Madre Tierra, por rutas sagradas y tierras santas que nos hacen recordar y rescatar partes de nosotros que dejamos perdidas y olvidadas tiempos atrás.
Al peregrinar sanamos nuestro interior.

Video: Escola de Magdala
Imágenes: Peregrinaje Occitania Francia 2017- 2018

Transportando las sagradas reliquias de María Magdalena en el sur de Francia.
Peregrinaje Escola de Magdala 2024


“Cuando viajamos, estamos expuestos a crear una nueva realidad en nuestro interior y en nuestras vidas, una vez que nos abrimos sin expectativas a lo desconocido, confiando en una fuerza cósmica divina que nos llevará a vivenciar lo que nuestra alma ansia experimentar para crecer en conciencia.” Maestra Sónia




Peregrinaje Portugal 2023


Peregrinaje Portugal 2022


Peregrinaje Francia 2018


Todos los peregrinajes en Escola de Magdala son con guía y enseñanza de Maestra Sónia, que nos lleva de la mano a lo más profundo de las tradiciones, de la espiritualidad y de nosotros mismos.


Peregrinaje Francia 2017

Peregrinaje Francia 2017


“Nuestros viajes no son casualidad…tampoco un recorrido turístico… caminamos juntos como Peregrinos movidos por una fuerza mayor de Amor al Todo... pidiendo permiso para entrar a Tierras Sagradas y sabiendo que lo hacemos en un viaje iniciático cuando cruzamos fronteras…dejamos nuestro viejo yo atrás.
Las pruebas y el desapego son necesarios para que podamos avanzar a un nivel superior de nuestra existencia y conciencia.
Como peregrinos, caminamos hacia nuestro Espíritu, que vamos descubriendo en cada lugar santo por donde viajan nuestros pies.
Vamos en oración, en devoción, en servicio y Amor al Creador...al Divino Padre Madre y honrando nuestro corazón.”
Maestra Sónia