Esta Ceremonia fue entregada en manos de María Magdalena, quien la hizo parte de su preparación antes de conocer físicamente a Jesucristo.
Mariam fue su guardiana toda su vida y después de la resurrección de Cristo, María Magdalena llevó la enseñanza con ella al sur de Francia, donde avanzó con su misión.

Siguiendo sus pasos, elevamos nuestros rezos como lo hacía María Magdalena, para sanar a la Madre Tierra, nuestras relaciones y nuestro cuerpo. Elevamos nuestras oraciones al Creador, pidiendo por todos nuestros hermanos y para que la paz de Cristo ilumine a la humanidad.
Esta Ceremonia fue recibida y codificada por Maestra Sónia en 2001 y llega a Tepoztlán, México por primera vez en 2013.
En tiempos antiguos fue una Ceremonia practicada sólo por mujeres Guardianas que protegían la energía (cuando la tierra necesitaba equilibrio) para prevenir enfermedades, guerras, injusticias, hambre…
La necesidad por la cual está pasando nuestro Planeta y la Humanidad, hizo que Maestra Sónia decidiera abrir la Ceremonia en 2012 a hombres y mujeres.
Hasta los días de hoy pueden participar hombres y mujeres libremente en la Ceremonia.

En Escola de Magdala estamos compartiendo esta Ceremonia Sagrada por todo el planeta, principalmente en los lugares de más conflicto, sin ningún costo.
Las donaciones que recibimos son enviadas en totalidad a lugares de necesidad extrema en el Planeta Tierra.




“Creo desde mi corazón que, al equilibrar la energía de unos pocos, cambiamos el entorno, siendo esta una de las formas de sanar y armonizar conflictos fuertes en la Tierra.”
Maestra Sónia


En esta Ceremonia utilizamos herramientas secretas de trabajo energético y la fuerza grupal de la compasión para proyectar amor y libertad a todos los seres.
Promovemos la armonización de la Madre Tierra y la liberación del sufrimiento, a través del amor incondicional:

Equilibrio Personal - A nivel personal el participante harmoniza su energía, transformando sus negatividades en sanación, sabiduría y amor incondicional, con la protección suprema de Cristo.

Servicio Planetario - cada participante envía energía amorosa y pacificadora, generada y potenciada por el grupo para toda la humanidad, a varias regiones y situaciones del planeta, especialmente para las más necesitadas.

Cumplimiento de la misión/ Servicio desinteresado - el participante, al entregarse al servicio divino desinteresado, cumple con su misión en la tierra y empieza a sembrar con sus acciones una nueva vida de positividad y abundancia. Apoyando a los más necesitados y trabajando para un mundo mejor, está contribuyendo para su propia liberación y plenitud.

Ceremonia Ancestral de Magdala para niños

Para los más pequeños, por su mayor sensibilidad, tenemos la Ceremonia de Magdala especial, sólo para niños.
En esta hermosa Ceremonia, los niños aprenden a sanar a la Madre Tierra y a respetar a todos los Seres Vivientes.
Con orientación de una Guardiana de niños, preparada por Escola de Magdala, nuestros pequeños aprenden las cualidades de la compasión y del desapego, enviando de corazón, sus mejores intenciones plasmadas en dibujos y cartitas con mensajes de aliento, además de ropa y juguetes que ellos ya no usan, para niños carenciados de diferentes comunidades.