Maestra Sónia Rodrigues Pereira

Maestra Sónia, nació en la ciudad de Porto, Portugal.
Fundadora y Guía Espiritual de Escola de Magdala desde 2007.
De niña, Sónia tuvo revelaciones profundas, y desde muy temprano supo su misión en el mundo.
En el año 1995, a sus 18 años de edad tuvo su primera experiencia de expansión de conciencia, y año con año, estas fueron cada vez más frecuentes e intensas.
Desde esa edad, fue iniciada y preparada para su misión a lo largo de varios años en distintas tradiciones espirituales: dakshinacharatantra nirishwarasamkhya yoga, tantrayana tibetano, kalachakra tibetano, tradición maya Quiche´y la tradición del Camino Rojo.
Recibió su nombre secreto iniciático en la tradición tibetana, hindú y nahua.

En el año 2001 entró al Orden de Magdala, y en 2005 recibió el título sagrado de Sophia como reconocimiento de los Guardianes de este Orden.
Sophia es un título entregado a un guía de este linaje espiritual, quien ha demostrado su devoción, amor y servicio al Divino. Sónia recibió en una iniciación la autoridad para interpretar y transmitir la enseñanza antigua que le fue dada en esta tradición.
Empieza su camino publico transmitiendo su sabiduría con 28 años de edad, y en 2007 fundó Escola de Magdala en Portugal, empezando a compartir las antiguas enseñanzas Cristicas del Sacerdocio de Magdala y enseñanzas Esenias a pequeños grupos cerrados.
En ese año fundó la casa cultural Maya Nimaja y en 2012 la organización Naakar, como forma de promover la protección, el rescate de las tradiciones ancestrales indígenas y el apoyo a los pueblos nativos que viven en condiciones precarias.
En el año 2013 cambió su residencia a México y empezó su camino público en América Latina.

Al presente, comparte el conocimiento antiguo y sabiduría para guiar a otros en el camino de la fe, siempre con el respaldo y respeto hacia el Orden de Magdala y sus ancestros. Maestra Sónia, viaja por todo el mundo, enseñando el camino de la devoción de Cristo a mujeres, hombres y niños, llevando una nueva esperanza, fe, cambio y fuerza a sus vidas.
Ha dedicado su existencia al camino divino de fe y devoción, al estudio profundo de tradiciones ancestrales, transmitiendo su sabiduría acerca de verdades profundas de los escritos y evangelios antiguos. De esta forma conduce a sus alumnos a una conexión interna con el PadreMadre Divinos.
Su misión es llevar amor, verdad y humildad a todos los seres, a través de la compasión.