Los alumnos que al concluir su sacerdocio desean comprometerse en su fe y seguir cultivando el camino de cristo y sus enseñanzas sagradas, reciben una iniciación en el Orden Espiritual de Escola de Magdala por parte de Maestra Sónia.
Esta Ordenación es para los alumnos que, respondiendo a un llamado del Espíritu, quieran dedicar su existencia al servicio divino y a la caridad.



“Si todavía tratara de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.”
Gálatas 1:10


En sus orígenes, el Orden de Magdala se constituyó para el cuidado y protección de la enseñanza sagrada catara de Jesucristo y María Magdalena.
Actualmente somos una restauración del Orden de tiempos de Cristo, enfocada en la tradición cátara, que nos devuelve un profundo sentido de la presencia de Dios en todo y en todos. Basamos nuestra espiritualidad en la devoción y transmisión de la palabra sagrada a todos los seres, especialmente los más necesitados.

Nuestra Orden no tiene carácter religioso ni de culto y es abierta a nuestros alumnos que sientan el llamado en su corazón, independientemente de su género, religión, creencias, estado marital u origen étnica.
La Madre Divina cuida a todos sus hijos, sin distinción bajo su manto sagrado.

Maestra Sónia da vida nuevamente a este Orden, en respuesta a una urgencia planetaria en estos tiempos a nivel de amor, verdad y humildad.
Trabajamos en misiones sociales y ambientales, por la fe y caridad en el planeta, llevando el apoyo, la libertad y la espiritualidad a los que la buscan.

“Soy la luz en la oscuridad, soy el guardián del grial y el escudo que defiende la verdad. Soy uno con el Espíritu y el Espíritu es uno en mí.”
Amor, Verdad y Humildad
Escola de Magdala