Sacerdocio de María Magdalena
2020 Guadalajara, México
Verónica de Alba Álvarez


"La Maestra Sónia es la inspiración en este Sacerdocio. Es como tener un pedacito del cielo en la tierra. Nos enseña la verdad acerca de María Magdalena y de Jesús, y al mismo tiempo la verdad de nosotros mismos por medio de las prácticas al lograr la transmutación del ser, para eliminar el ego y vivir en amor.
La energía femenina con toda su belleza la encarna a la perfección nuestra Maestra con humildad, amor, paciencia, sabiduría, caridad, servicio y compasión que ella vive con naturalidad.
Es un gran honor conocer un tesoro de este camino tan Sagrado. Que su medicina florezca en la tierra y la conciencia Crística llegue a todos los seres para liberarse del sufrimiento.
Con Infinita Gratitud y respeto."



Mi testimonio del Sacerdocio
2020 Tlaquepaque Sur, México
Mayra Pérez Olivares


"Entré al sacerdocio en 2014, y desde entonces ha sido una nueva forma de vivir mi vida, mi vida como Mujer, una forma más Consciente y Sagrada. Lo que ya estaba en mi vida se transformó en algo con mayor significado y lo nuevo que ha llegado lo he recibido más desde mi corazón, desde el Amor. Sigo profundizando en el aprendizaje de las enseñanzas; cada vez siendo más consciente de lo que vivo. Una bendición en mi vida es tener a mi lado, caminando su vida, acompañándonos, a un Hombre que también recibió las Enseñanzas; con la intención de caminar juntos un camino de Amor, Verdad y Humildad.
Con Amor,
Mayra Pérez Olivares"



Mi Experiencia con el Sacerdocio!!!
2020 Ciudad de México, México
Tonantzin


"Cuando entré al sacerdocio de María Magdalena en 2015, la verdad entré por curiosidad sin saber los grandes beneficios que iba a tener tanto físicos y emocionales. Uno de ellos verdaderamente sorprendente fue que yo era muy irregular en mi periodo menstrual; llegué a estar hasta 6 meses sin menstruar, este era un problema desde que empecé mi primer periodo que fue a los 11 años, y gracias a una práctica, que aprendí en el sacerdocio, hoy en día mes con mes tengo mi periodo menstrual sin problema.
No hay palabras para describir todo lo que el sacerdocio significa para mí, solo sé que cambio mi vida, y sé que va a estar conmigo hasta el día que yo me vaya de este planeta, es mi camino de evolución, de amor y compasión. Me enseñó a amar mi sagrado femenino, aceptar que soy mujer y que soy magnética, que puedo atraer bendiciones a mi vida si trabajo mi energía con amor y respeto.
Que mi corazón se siente agradecido por estar en este bello camino, y que soy muy afortunada de pertenecer a este sagrado sacerdocio🙏🏻🙏🏻"



Sacerdocio de Magdala
2020 Zapopan, México
Yolanda Saavedra Cardoza


"El año 2015 entré al Sacerdocio de María Magdalena y desde esa fecha me ha ayudado mucho en todos los aspectos de mi vida, como por ejemplo el reconocerme como una mujer divina y maravillosa, aceptándome y amándome como soy; también me ha sanado física y emocionalmente, quitándome algunos traumas y temores.
Me ha enseñado a protegerme y mágicamente me rinde el dinero. Gracias a este camino he conocido personas maravillosas y divinas de las cuales he aprendido mucho."



Sacerdocio de María Magdalena
Enero 2020 El Grullo, México
Martha Manzo Galindo


"Mi vida cambió desde hace algunos años cuando seguí el llamado de mi corazón para sanar, entonces encontré el Camino de Magdala en 2016, en el que aprendí a sanarme, a liberarme y evolucionar, en amor, fe, gratitud y humildad.
Este camino me ayudó a tener una mejor relación conmigo misma y poder liberarme de bloqueos, dejando atrás el pasado de sufrimiento para avanzar en amor y fe. Es maravilloso saber que en cualquier circunstancia de mi vida este Camino me guía y me sostiene."



Sacerdocio de María Magdalena
2020 Playa del Carmen, México
Ana Olivia Cortés Flores


"Cuando llegué al sacerdocio en 2016, me di cuenta de que había encontrado mi camino, mi verdad, y decidí seguirlo. Encontré en la Maestra Sónia una guía, como una estrella en ese camino desconocido y apasionante, del que cada día quiero aprender más, y vivenciar más, para ser mejor ser humano."